Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Ocio y cultura
Poesía

Defreds: "Mis libros son como un diario de vida que reflejan mi evolución personal y creativa"

El escritor vigués presenta en su ciudad su último libro Amanecer

Entrevista a Defreds en el Hoy por Hoy Vigo

Entrevista a Defreds en el Hoy por Hoy Vigo

19:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713357697076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vigo

Es el rey de las pequeñas cosas; de las frases directas y de los relatos breves pero profundos. Defreds es un observador nato que sabe que todo lo que pasa a su alrededor es lo que le pasa a la gente que conecta con sus libros o sus frases y relatos. El gran secreto de Defreds es que es un extraordinario contador de cosas cotidianas, con su sello personal y con una forma muy propia de hacernos reflexionar sobre las mismas. Con 400.000 seguidores en X y casi un millón en Instagram, Defreds se ha convertido en una referencia absoluta en redes y en la poesía. Antes de empezar a girar por España con Amanecer, fiel a sus tradiciones, empieza en su ciudad y con los nervios del estreno. Con José Ángel Gómez Iglesias hemos hablado en Hoy por Hoy Vigo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00