Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
conciertos

El gobierno local defiende la transparencia en la contratación de los conciertos de verano de Castrelos

Acusan al BNG de mentir, especialmente, cuando afirman los nacionalistas que los contratos tienen una cláusula para que el alcalde suba al escenario y presente cada actuación

Castrelos durante el concierto de Dani Martín

Vigo

El gobierno municipal de Vigo ha acusado al BNG de "mentir" al respecto de la contratación de los conciertos de Castrelos, y ha defendido la "transparencia" del procedimiento, al tiempo que ha recalcado que la programación de conciertos contará con artistas de "prestigio" y espectáculos "para todos los públicos".

Así lo ha trasladado la concejal de Contratación, Patricia Rodríguez Calviño, que ha censurado la "política de calumnias" del grupo municipal nacionalista. "Ignoran la tramitación de los conciertos, desconocen u omiten la convocatoria pública", ha subrayado.

La concejal socialista ha insistido en que "la tramitación es pública y transparente, igual que todos los contratos municipales", y han acusado al BNG de mentir cuando dicen que los contratos contienen una cláusula para que el alcalde, Abel Caballero, suba al escenario al presentar las actuaciones.

Según Rodríguez Calviño, el BNG "falta al respeto" a los artistas y a sus espectáculos cuando pretende "imponer" la actuación de teloneros, y ha concluido que la programación de Castrelos de este verano "contará con artistas de prestigio y espectáculos para todos los públicos, tal y como demanda la ciudadanía viguesa".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00