Política

El PSOE de Ourense celebra hoy su comité provincial

"Traballaremos con máis intensidade que nunca para recuperar a confianza da cidadanía”.

Imagen del Comité Provincial del PSOE esta mañana en Santa Cruz de Arrabald / Cadena SER

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Ourense

El PSDEG-PSOE de Ourense celebraba esta mañana en Santa Cruz de Arrabaldo la reunión de su Comité Provincial.

EL secretario general, Rafael Rodríguez Villarino, animo a la militancia a “traballar con máis intensidade que nunca para recuperar a confianza da cidadanía e a erixir ao PSdeG-PSOE como referente político da provincia de Ourense”.

El Comité Provincial sirvió también para ratificar por unanimidad la incorporación a la ejecutiva del profesor universitario y ex concelleiro en el concello de Ourense, José Rúas Araújo, que asumirá la secretaría de comunicación. También se suma el ex concelleiro socialista no concello de Ourense, Javier Rey Rey, que asumirá la secretaría adjunta de organización. La actual alcaldesa de Maceda, Uxía Oviedo De Dios, asume la secretaría de cultura y normalización lingüística.

O PSdeG-PSOE de Ourense también reestructura otras áreas de trabajo entre miembros actualesda Executiva. Beatriz Domínguez Blanco asume la secretaría de igualdade, Eva Maldonado González la secretaría de medios y Celso Basalo Gómez la secretaría de función pública e acción sindical.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00