SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol

Semana de movimientos

El Celta activa la operación salida

Celta Vigo's Spanish forward Carles Perez (L) vies with Barcelona's Spanish defender Marcos Alonso during the Spanish league football match between RC Celta de Vigo and FC Barcelona at the Balaidos stadium in Vigo on June 4, 2023. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images) / MIGUEL RIOPA

Vigo

El Celta empieza a planificar la temporada que arrancará el próximo 3 de julio. Por el momento muchas incertidumbres y pocas certezas. Hugo Mallo y Augusto Solari no van a estar en la plantilla. Es lo que hay confirmado a día de hoy. Y la llegada de Rafa Benítez, que confirmaba el club el pasado viernes.

A una semana del inicio de la temporada son muchos los frentes que hay que ir cerrando. La llegada de un nuevo director general, tras la salida de Antonio Chaves y también de un responsable de cantera, tras el adiós de Carlos Hugo García Bayón. Eso en la estructura interna del club. En la plantilla hay muchas cosas por decidir todavía y se espera que varias queden listas antes del inicio de la pretemporada.

En la operación salida, tres nombres. Orbelín Pineda, Gabriel "Toro" Fernández y Rubén Blanco. El Celta espera poder cerrar la salida de estos tres futbolistas esta misma semana. Una operación que podría dejar unos 14 millones de euros. Orbelín está cerca de ser traspasado al AEK de Atenas. El Toro Fernández está cerca de cerrar su pase al Pumas mexicano. Rubén Blanco podría acabar en el Olympique de Marsella que está decidido a hacerse con sus servicios. Después habrá que ver qué pasa con Javi Galán.

En el capítulo de llegadas, la primera podría ser la de Carles Pérez. El Celta y la Roma siguen en negociaciones para incorporar al futbolista catalán. Rafa Benítez tendrá mucho que decir en el capítulo de incorporaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00