Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
CONCIERTOS

Vigo vibra con Guns N' Roses

Un estadio de Balaídos prácticamente completo coreó los temas de la mítica banda norteamericana en un espectáculo que ni la lluvia del comienzo empañó

Concierto Guns N' Roses en Vigo

Concierto Guns N' Roses en Vigo

Vigo

Más de 26.000 personas disfrutaron este lunes la música, la energía y los grandes temas de esta mítica banda californiana. Durante algo más de tres horas, la ciudad viguesa se convirtió en la capital del rock y donde el conocido grupo demostró por qué sigue siendo, tras varías décadas sobre los escenarios, una de las grandes bandas de todos los tiempos.

Balaídos celebró un lleno como nunca, tras haberse vendido prácticamente todas las entradas en las horas previas al concierto, con la pista y las tribunas completas, que solo quedó empañado con el fondo de Gol que no llegó a completar todas las localidades. Y ni la lluvia que hizo algo de presencia al comienzo del concierto pudo parar este gran espectáculo que ya forma parte de la historia de la ciudad, como en su día lo fueron las actuaciones de otros grandes como los Rolling Stones en el 1998 o Madonna en 1990.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00