18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Hoy por hoy en las RíasHoy por hoy en las Rías
Política

Rueda descarta que el cambio de posición de Feijóo sobre el indulto a Puigdemont afecte a su campaña

Se queda con la rectificación de Feijóo y señala que "en ningún momento aceptará os indultos dos que se está falando

Alfonso Rueda, presidente da Xunta de Galicia e candidato á presidencia polo PPdeG

Alfonso Rueda, presidente da Xunta de Galicia e candidato á presidencia polo PPdeG

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707899311026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El candidato del PP en estas elecciones autonómicas, el Presidente de la Xunta Alfonso Rueda, ha estado en entrevista electoral en Radio Coruña Cadena SER. Considera que el cambio de posición del PP sobre la negociación de un indulto a Puigdemont y la revelación de las conversaciones mantenidas a pesar de sus críticas al PSOE por intentar llegar a acuerdos no va a afectar negativamente a su campaña y sus perspectivas. Se queda con la rectificación de Feijóo y señala que "en ningún momento aceptará os indultos dos que se está falando".

Más información

En día de debate en la televisión pública, al que no acudirá, como sí lo harán la candidata del BNG Ana Pontón y el del PSdeG PSOE José Ramón Gómez Besteiro, reitera que estaba dispuesto a celebrar un debate a dos con el grupo que designaran las fuerzas progresistas.Sigue sin responder a la oferta de debate a dos con Ana Pontón formulada por la Cadena SER, que sí ha aceptado la candidata del Bloque. Antes ha protagonizado en Palexco un acto político con unos 600 representantes de entidades sociales de la ciudad.

Ha realizado dos anuncios: El primero, la fecundación in vitro en la sanidad pública para mujeres de entre 40 y 45 años para el segundo hijo y sucesivos. Hasta ahora solo es posible, en ese tramo de edad, para el primer hijo. También propone ampliar la posibilidad de congelar óvulos en la pública.

En el ámbito del transporte, promete si continúa al frente de la Xunta: un Intercity, un autobús que conecte las estaciones intermodales de las siete principales ciudades, sin paradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00