18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Hoy por hoy en las RíasHoy por hoy en las Rías
Política

Besteiro apela a los indecisos para terminar con "la apatía del PP"

Recuerda que el PP se posicionó en contra de revalorizar las pensiones con perjuicio para 800 mil galegos e galegas o contra la subida del salario mínimo interprofesional

José Ramón Gómez Besteiro, candidato del PSdeG a presidente de la Xunta de Galicia

José Ramón Gómez Besteiro, candidato del PSdeG a presidente de la Xunta de Galicia

10:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707388368115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El candidato del PSdeG-PSOE a la Presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, ha estado en entrevista electoral en Radio Coruña Cadena SER y ha hecho un llamamiento a ese 40 por ciento de electores que deciden su voto cada vez más en campaña y en la última semana de campaña. Hace ocho meses fue posible parar a la derecha, dice, y espera remontada frente a lo que considera "la apatía del PP".

Recuerda que el PP se posicionó en contra de revalorizar las pensiones con perjuicio para 800.000 gallegos o contra la subida del salario mínimo interprofesional.

Señala que el gobierno del PSOE ha mejorado las infraestructuras ferroviarias, la implantación en A Coruña de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial (AESIA), el impulso de los puertos y "todo lo que se mueve tiene la impronta". A su juicio "no hay pegada da Xunta en la comarca".

Considera que el PSOE va a liderar el cambio por encima del BNG porque ofrece solvencia y experiencia con buenas conexiones con el gobierno del Estado. Su prioridad inmediata será un plan de choque a favor de la sanidad pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00