SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

¿Se valora como debe la permanencia del Obra?

A falta de cuatro jornadas el equipo ha logrado el objetivo primordial

Tertulia de basket

Tertulia de basket

20:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683026192730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Parece que sabe a poco. Es la sensación generalizada que reina en torno al equipo, que el "título de la permanencia" no se celebra como en otras ocasiones, no se pone en su justo valor haberlo alcanzado a falta de cuatro jornadas y pese a todos los problemas de lesiones sufridos por el equipo en piezas clave contratadas el pasado verano como Dragan Bender o Marcus Paige.

La relación entre el cuerpo técnico y consejo también parece haber acusado el paso del tiempo, la sintonía no es la de antaño pese a que, con los resultados encima de la mesa y los objetivos alcanzados, así podría ser. El futuro de Moncho Fernández está por concretar, como ocurriera en la anterior ocasión en la finalizaba contrato y se tardó en anunciar su continuidad. Habrá que esperar noticias al respecto en estas próximas semanas. De todo ello, se habló una semana más en la Tertulia de basket del SER Deportivos Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00