Deportes
CICLISMO | DIARIO DE LA VUELTA

Día 8. Visita exprés a la radio

Como me decía esta noche uno de nuestros compañeros en la redacción, "la Vuelta da muchas vueltas". Y tanto. Comenzamos en Benidorm hace ya más de una semana y hemos venido a parar a Madrid, cuando aún no hemos cumplido el ecuador de nuestra aventura por España. El final en San Lorenzo del Escorial fue impresionante, con los favoritos (Purito, Scarponi...) jugándose la victoria en los últimos metros.

Aprovechando el paso de la Vuelta por Madrid, la voz del Athletic en 'Carrusel', Íñigo Markinez, y el comentarista José Antonio González Linares han hecho una visita a la redacción de la Cadena SER(CADENA SER)

Aprovechando el paso de la Vuelta por Madrid, la voz del Athletic en 'Carrusel', Íñigo Markinez, y el comentarista José Antonio González Linares han hecho una visita a la redacción de la Cadena SER

Terminar tan cerquita de la capital tiene, sobre todo, una ventaja. Que los que trabajamos durante el año en Madrid vamos a poder descansar en nuestras casas. El resto (Markínez, Linares, Lekuona o Julio Jiménez) pasan la noche como otra cualquiera, en un hotel diferente, en un colchón diferente y en una ciudad diferente.

Lo que sí han hecho es una visita a la redacción de la SER en Gran Vía 32, con el tiempo justo para saludar a los nuevos compañeros de Carrusel, a la gente como Aitor o Escorial que preparaba El Larguero, a vivir reencuentros como el de Markínez y Dani Garrido (ex compañeros en Bilbao, pero hermanos para toda la vida) y poco más, porque mañana la carrera continua y hay que subir a La Covatilla.

Más información

Me gusta que hayamos pasado por la redacción porque así muchos compañeros, que están de prácticas durante el verano, pueden ponerle cara a voces clásicas de la radio. También a mí, que durante el año estoy inmerso en el día a día de El Larguero, me gusta ver de vez en cuando a Edu Polo, Flaquer, Santi Ortega, Tornadijo...

Pero se agradece una visita por aquí. Me ha servido para poner una lavadora con la ropa sucia acumulada o descansar en mi colchón, que no viene mal. Aunque por poco tiempo. Mañana a las diez y media hemos quedado en salir hacia Villacastín y, después, a La Covatilla. Ahora cuento ya los días para llegar a mi Asturias, patria querida. Por cierto, hoy hay una Estrella menos o una más en el cielo, según se mire. Y es una pena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00