SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Aitor Pérez abandona el CD Calahorra apenas 46 días después de su fichaje

El lateral derecho navarro sale del club rojillo tras la llegada de Simón Lecea a esa demarcación

Aitor Pérez conduce el esférico durante el partido amistoso ante la Cultural / CD Calahorra

La Rioja

El paso de Aitor Pérez por el CD Calahorra ha sido más que fugaz. Su estancia en el club rojillo apenas ha durado 46 días, después de que la entidad hiciese oficial su incorporación el pasado 22 de junio. Junto a Raúl Sola, el ex del CD Alfaro estaba llamado a ocupar el lateral derecho del equipo dirigido por Carlos Pouso pero el fichaje de Simón Lecea ha provocado un cambio radical de su situación en el club. La llegada del ex de la UD Logroñés ha obligado a Pouso a dar una baja en esta parcela y Pérez tendrá que buscar un nuevo destino profesional.

En su tercera semana de pretemporada, Carlos Pouso cuenta a su disposición con hasta 18 futbolistas del primer equipo con Simón Lecea como última incorporación. El logroñés ya disputó unos minutos en la derrota del equipo (0-1) ante el CD Vitoria, encuentro del que ya no formó parte Aitor Pérez. El CD Calahorra buscará esta semana su primera victoria estival tras dos tropiezos con idéntico resultado ante el cuadro vasco y ante la Cultural, este último, en el Trofeo Centenario del club riojabajeño. Los rojillos se verán las caras este miércoles a las 19:30 horas en el Ángel Aguado frente al CD Varea y el sábado a las 10:00 horas en San Emeterio contra el CD Berceo.

Después de una renovación total de la plantilla, en la que Miguel Martínez es el único futbolista que continúa en el equipo con respecto a la pasada temporada, el CD Calahorra sigue engrasando su maquinaria de cara a su debut liguero. Los riojanos debutarán en Segunda Federación el fin de semana del 2 y 3 de septiembre en La Planilla ante el Mutilvera. Tras un descenso prematuro de la mano de la UD Logroñés, el CD Calahorra ronda ya el medio centenar de abonados en su intento de copar las plazas de tronío de un grupo que le hará competir frente a riojanos, vascos, navarros y aragoneses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00