Hoy por Hoy Matinal VigoHoy por Hoy Matinal Vigo
Sociedad
Retenciones

Retenciones de varios kilómetros en la AP-9 a su paso por Vigo tras producirse un accidente y un pinchazo de rueda

Las retenciones abarcaron desde el túnel de A Madroa hasta Teis

La OCU denuncia el trámite ‘imposible’ de Tráfico / Motor

Vigo

Un accidente entre un camión y un coche y un pinchazo de rueda de otro vehículo comercial han provocado retenciones de varios kilómetros en la AP-9 a su paso por Vigo en la mañana de este martes.

En concreto, según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, el primero de estos incidentes se registró pasadas las 07.30 horas en el punto kilométrico 150 de la AP-9 dirección Pontevedra, en el límite territorial de Vigo y Redondela.

Allí, tal como informó un particular a los servicios de emergencia, un coche habría chocado contra la mediana de la carretera al tratar de adelantar a un camión.

Pese a que los dos conductores se encontraban fuera de sus vehículos y, aparentemente, no estaban heridos, este suceso provocó colas de varios minutos con coches embotellados desde antes de los túneles de A Madroa.

Precisamente a la salida de estos, sobre las 08.30 horas, un camión pinchó una rueda, provocando a su vez problemas nuevamente en la vía, al obstaculizar el paso. Fue en el kilómetro 153 en dirección Pontevedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00