La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Sociedad
Persecución

La Policía Local de Redondela despliega un operativo para interceptar a un menor que protagonizó una persecución por la AP-9 desde Cabanas

En coordinación con la Policía Nacional, consiguieron darle el alto tras golpearse contra una barrera de peaje y volcar sobre la calzada

Coche de Policía Nacional EUROPA PRESS

La Policía Local de Redondela, trabajando de forma coordinada con la Policía Nacional, interceptó en la madrugada de este jueves a un menor que protagonizó una huida al volante por la autopista AP-9. Los agentes recibieron un aviso sobre un vehículo que se encontraba parado en la AP-9 en Cabanas y que, posiblemente, estaba conducido por un menor de 17 años.

Una patrulla localizó el coche y, cuando los agentes se disponían a identificarlo, el joven emprendió la marcha "a toda velocidad", haciendo "caso omiso de las indicaciones policiales". Se inició así una persecución por la AP-9 que terminó cuando el joven, mientras intentaba salir de la autopista a la altura de Redondela, golpeó la barrera de peaje y, posteriormente, perdió el control del vehículo, para terminar volcado sobre la calzada.

Los agentes interceptaron al menor y llamaron a una ambulancia para que lo trasladase al hospital. Allí, fue entregado a su padre. Como consecuencia de los hechos, dos vehículos policiales sufrieron daños. Al conductor se le investiga por dos delitos contra la seguridad vial: uno por carecer de carnet y otro por conducción temeraria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00