SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

La hora de la verdad

Ahora sí, llega la final por el play-off. El domingo ante el Marino, el Compos se la juega

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

19:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683633190745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

No va más. Dependen de sí mismos y jugarán en casas ante un rival como el Marino de Luanco que ya no se juega nada en la última jornada de liga. El Compostela tiene en su mano clasificarse para el play-off de ascenso en los noventa minutos que se disputarán desde las doce del mediodía del domingo en el Vero Boquete.

El Club ha puesto en marcha iniciativas que propicien la mejor entrada del curso. Entradas en cinco euros, socios y menores gratis, y regalo de veinte entradas en los cerca de cincuenta establecimientos hosteleros que colaboran con la entidad blanquiazul. En lo meramente deportivo, Pablo Crespo tiene el cartel de duda por una lesión en la rodilla derecha.

Analizamos en la charla futbolera sobre la actualidad del Compos y del SER Deportivos lo visto en el último compromiso ante el Rayo Cantabria y, sobre todo, cómo debe prepararse un partido de tal trascendencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00