SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

El Compos le da la vuelta

Los blanquiazules pedían por 2-0 ante el Valladolid tras la primera parte e igualaron en la segunda con goles de Jaime Santos y Darío

Los jugadores del Compos hablan y se conjuran para la remontada justo antes de comenzar la segunda parte

Santiago de Compostela

Como Jekyll y Hyde, huevo a una castaña, la luna o el sol. Cualquiera de estos dichos podrían utilizarse para comparar la primera con la segunda parte realizada por la SD Compostela en las instalaciones de Zorrilla ante el Valladolid Promesas. Finalmente, el Compos sumó un punto que incluso al final supo a poco, pues pareció que podría incluso haber vuelto con los tres de durar un poco más el duelo. Al final, de todos modos, la igualada dejó un buen sabor de boca por la gran segunda mitad realizada por los de Juan Carlos Andrés.

En la primera parte los compostelanistas arrancaron bien, pero el Valladolid B se encontró con dos goles y una buena ventaja gracias a dos acciones aisladas. Un rechace aprovechado por Cédric y un golazo de Maroto ponían el 2-0 al intermedio. Sin embargo, con una gran reacción, en la segunda, el Compos consiguió equilibrar la balanza con los tantos de Jaime Santos, en el 49, y Darío, en el 71. Incluso tuvo su opción de llevarse los tres puntos, pero faltó puntería en los minutos finales. No se encontró ese premio final, que redondearía una segunda mitad francamente buena, pero, al menos, se cerraba el encuentro en los Anexos José Zorrilla con un positivo 2-2, más todavía visto el resultado y sensaciones al descanso. Un punto más para el equipo de Juan Carlos Andrés, una gran imagen mostrada en un campo muy complicado y así los blanquiazules seguirán una semana más en playoff, dependiendo de sí mismos para clasificarse para la pelea por el ascenso. Quedan tres encuentros a los blanquiazules, tres finales: la primera, este próximo domingo, en el Vero Boquete, contra el Laredo, rival que está en puesto de descenso y por ello vendrá a por todas al campo compostelano.

FICHA TÉCNICA

2- REAL VALLADOLID PROMESAS: Aceves; Koke, Víctor, Torres, Garriel; Quintana (Adri Gómez, m.75); Pozo, Fran Rivera, Maroto (Fran López, m.75), Arroyo (Tunde, m.75); y Cédric (Bruno Teixeira, m.59).

2- SD COMPOSTELA: Javi Jiménez; Riki Mangana (Cano, m.87), Kike, Álvaro Casas, Roque; Pablo Antas, Samu (Martín, m.87), Fer Beltrán (Jordan, m.64); Parapar, Mario Rodríguez (Darío, m.54) y Jaime Santos (Elliot, m.64).

GOLES: 1-0: Cédric, min.24; 2-0: Maroto, min.33; 2-1: Jaime Santos, min.49; 2-2: Darío, min.71. ÁRBITRO: Rodríguez García (Asturias). Amonestó a Víctor y Fran López, por los locales; y a Álvaro Casas, por el Compos.

INCIDENCIAS: Anexos al Estadio José Zorrilla (Valladolid). Jornada 31 del Grupo 1 de la Segunda RFEF. Hasta tierras vallisoletanas se desplazaron cerca de un centenar de seguidores blanquiazules

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00