Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
DOCUMENTAL

El documental del emblemático pub Tony's Guitar se estrena este 30 de marzo

Rubén de Marina dirige Tony's Club, una vida nocturna, en el que se repasa la trayectoria vital de uno de los locales más populares de la noche viguesa

Vigo

Han sido sesenta años de vida del Tony’s Guitar. El mítico local de la noche viguesa bajaba la persiana en el 2021 tras permanecer abierto, casi ininterrumpidamente desde el año 1962. Eladio y Carlos López, hermanos, y más conocidos por todos sus clientes y también amigos como Lalo y Charlie fueron dueños y protagonistas de aquellos años detrás de la barra del Tony's.

Un club que pasó por muchas épocas pero que nunca perdió ni su encanto ni su esencia. Lalo explica que en el tiempo que estuvo al frente del Tony’s, desde su apertura hasta el año 1998, pasaron muchos personajes, desde artistas locales y nacionales hasta músicos, escritores y pintores, y todos ellos dejaron su impronta en el pub vigués.

Sesenta años que se resumen en poco más de un hora de metraje, compuestos por las presentaciones e historias de sus protagonistas, por actuaciones musicales, que van de la mano de aquellas que casi cada noche se sucedían en el Tony's. Y, por supuesto, de imágenes de archivo, de todos aquellos acontecimientos que vivió la ciudad a lo largo de estas décadas. Tony's Club, una vida nocturna se estrenará el próximo jueves 30 de marzo en Multicines Norte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00