SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

El Compos vuelve a ganar y redobla su apuesta

Fiel a su estilo y pese a los cambios obligados en el once, el equipo fue fiable y reconocible en el modelo

Esplendor en la hierba, la Tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la Tertulia del Compos

18:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675770380377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Con el paso de las jornadas, se ha demostrado que ni las bajas por lesión o sanción llevan a Fabiano a cambiar en exceso su idea. Su Compos sigue fiel al rombo en el centro del campo y tratar de colocar las piezas que toquen del mejor modo posible. Ante el Ourense, y pese a no contar con su nueve titular por la lesión de Darío, el equipo fue reconocible, notó para bien el regreso de Jordan y su conexión con Mario resultó letal para el rival.

Tras tres jornadas sin hacerlo, el conjunto blanquiazul y en el inicio de esta segunda vuelta ya se aprecia como todos los equipos aprietan en pos de sus respectivos objetivos. De ello hablaron los habituales de la tertulia sobre la actualidad del Compostela y en la sesión de Esplendor en la hierba de la presente semana, el míster Alberto Mariano, Paco Puñal (Peña Os Dous) y Mariano Raskin (21noticias.com) hablaron también del creciente número de jugadores que parece que utilizará Fabiano de aquí al final del campeonato. de la respuesta de la afición, del estado del terreno de juego del Vero Boquete y de la identidad adquirida por el equipo de Fabiano con el paso de las jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00