Fútbol

Javier Avilés nuevo fichaje del CD Lugo

El jugador llega cedido por el Leganés hasta final de temporada

El madrileño llega cedido del Leganés hasta final de temporada

El CD Lugo ficha a Javier Avilés para reforzar el "ataque" del equipo albivermello. Según el comunicado oficial de la entidad albivermella, "el jugador, de 26 años puede desempeñarse por ambos costados y destaca por su velocidad y verticalidad en el juego".

El madrileño, nacido en agosto del 1997, llega al equipo que dirige Fran Justo siendo "un jugador de alta proyección", con experiencia en el fútbol profesional, tanto en España, como en Portugal, en las filas del CD Tondela.

El nuevo jugador albivermello se incorporará a la dinámica de equipo "en las próximas horas" y todavía no hay fecha para su presentación oficial.

Un mercado de invierno con dudas

Javier Avilés es el tercer jugador que el equipo lucense incorpora a su plantilla en este mercado invernal. Por ahora, el único sano. Tanto Joselu como Pantic siguen en la enfermería, y no parece que por poco tiempo.

Según el último comunicado médico de la entidad albivermella, el delantero "prosigue con el tratamiento establecido con un cuadro de sinovitis diagnosticada en su rodilla intervenida ". Pantic "progresa adecuadamente en el tratamiento de readaptación y fisioterapia tras la luxación medio tarsiana y fractura osteocondral". En otras palabras: lesionados. como mínimo, de media duración.

A estas bajas hay que sumarle la de Juanpe, que sigue recuperándose, y la de Xavi Torres, inhabilitado durante 22 meses y que por ahora está apartado por "una rotura en el sóleo derecho".

La salida de Orest Lebedenko dejó en cuadro el lateral izquierdo de la plantilla que, por ahora, sigue sin relevo. Con Ze Ricardo como único recurso, el club sigue buscando incorporaciones. Las que les permita el poco margen salarial del que disponen esta temporada 2022/2023.

Y las alarmas siguen sonando entre los siareiros lucenses que cada vez ven más cerca la posible salida de su bien más preciado: Chris Ramos. El hasta ahora máximo goleador del equipo es el que más novias tiene en el mercado. Su salida dejaría al equipo sin apenas recursos en ataque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00