SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Luis Enrique no descarta volver a Vigo pero envía un par de recados al Celta

"Guardo un recuerdo maravilloso"

AL RAYYAN, QATAR - DECEMBER 06: Coach Luis Enrique of Spain disappointed during the FIFA World Cup Qatar 2022 Round of 16 match between Morocco and Spain at Education City Stadium on December 06, 2022 in Al Rayyan, Qatar. (Photo by Koji Watanabe/Getty Images) / Koji Watanabe

Vigo

En el día de presentación del nuevo seleccionador nacional, Luis de la Fuente, el que fuera técnico de La Roja hasta hace unos días, Luis Enrique Martínez, ha ofrecido una entrevista en Twich, en el canal del famoso streamer Ibai Llanos. Con él repasó todo lo que vivió durante el Mundial, del que saca una lectura positiva, así como de sus cuatro años en la selección, tuvo palabras de elogio para De la Fuente y también habló de la posibilidad de continuar al frente del combinado nacional.

Durante la larga charla que mantuvo con Ibai también hubo tiempo para el Celta, al que no cierra la puerta de un posible regreso, aunque también criticó a los que asegura "han intentado influir para generar lo que han querido generar" refiriéndose así a las reacciones a su no convocatoria de Iago Aspas para el Mundial, "es lo de siempre, si no llevas a un jugador, si no llevas a Aspas...Lo único que hago es mi trabajo como profesional". No obstante la petición de Aspas no fue baladí, sus números ahí están y acumula cuatro Zarras en las últimas temporadas, pero al final, el seleccionador era él.

En su discurso recuerda Vigo con cariño y no descarta volver "quién sabe, de Vigo guardo un recuerdo maravilloso. Tal y como me lo pasé volveré, no sé si a entrenar pero volveré seguro". Además habló también de aquella campaña al frente de los celestes "cuando llegué al Celta el objetivo era salvar al equipo antes de la última jornada, como había pasado la temporada anterior", señalando también que "en el Celta cobraba muy poco. El club me pagó lo que ellos quisieron"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00