SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Oviedo le gana la pachanga al Racing (1-0)

El gol de Dani Calvo de cabeza decantó un partido entre dos salvados

Mario García, el mejor del Racing, defendiendo a Moro / LaLiga

Santander

Oviedo 1-0 Racing. No había nada en juego y por tanto los dos se van felices para casa. El testarazo de Dani Calvo a la salida de un córner supuso el tanto de la victoria para los de Álvaro Cervera.

José Alberto rotó, dando entrada a cuatro de los no habituales (Mario García, Sangalli, Pombo y Sekou), pero su equipo ofreció una versión competitiva.

Dani Fernández y Aritz Aldasoro, que vieron la quinta amarilla, se perderán la próxima jornada y ya han dado por concluido la temporada 2023-2024. Los dos tienen contrato en vigor, por lo que seguirán en el Racing.

Ficha técnica

Oviedo (1-4-4-2): Braat; Lucas, Costas, Calvo, Pomares; Moro, Mangel, Camarasa, Borja; Sequeira, Bastón. También jugaron: Abel, Manu Vallejo, Masca, Hugo Rama y Yayo.

Racing (1-4-2-3-1): Ezkieta; Dani Fernández, Mantilla, Pol Moreno, Saúl; Aldasoro, Íñigo; Mboula, Juergen, Vicente; Matheus. También jugaron: Sangalli, Arturo, Pombo, Tienza y Satrústegui.

Goles: 1-0 (Dani Calvo, 21').

Amonestaciones: Amarillas para Aldasoro y Dani Fernández en el Racing.

Elige al MVP

Como en cada partido, el serdeportivismo puede elegir al mejor del partido en nuestra encuesta de Twitter. Hay 4 opciones: Juergen Elitim Aritz Aldasoro, Jokin Ezkieta y Mario García.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00