SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Más deportes

Manolo Cadenas: "Da gusto ver a Isidoro, se ha convertido en diferencial en ASOBAL"

"Contra Torrelavega espero un partido intenso, disputado e igualado hasta el final", dice el entrenador de Ademar León

Manolo Cadenas, durante la Copa del Rey en Santander / RFEBalonmano

Torrelavega

Bathco Balonmano Torrelavega y ABANCA Ademar León miden sus fuerzas el domingo a las 17:30 en el Vicente Trueba. 6º y 7º en la tabla respectivamente, ahora pelean por arrebatar la quinta plaza a Logroño.

Manolo Cadenas: "Espero un partido intenso e igualado hasta el final contra el Bathco Torrelavega"

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684329237055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el banquillo de Ademar está el mítico Manolo Cadenas, una leyenda del balonmano español que se ha pasado por los micrófonos de SER Torrelavega, que espera un partido distinto al que se jugó en León: "Me lo espero intenso, disputado y espero que igualado hasta el final, lo que no creo es que sea un partido que se decante en el primer tiempo como fue aquí".

Ese partido acabó 28-36 para los naranjas, con una gran actuación de Zipi (Adrián Fernández) y Zape (Isi). El primero no podrá jugar, pero sí el segundo, leonés de cuna, hijo de una leyenda ademarista y hermano de la revelación de la temporada en León.

"A Isidoro da gusto verlo jugar, su posición le da opciones de hacer de todo y se ha convertido en un jugador diferencial de la Liga Plenitude ASOBAL", explicado Cadenas.

Sobre el equipo naranja, Manolo dice que es un equipo "que tiene un gran ritmo, gente muy móvil y el balonmano propicia que puedan desarrollar su juego".

Sobre el futuro del Bathco Torrelavega y su posible candidatura europea, Cadenas, que de esto sabe un rato, afirma que "cada año es distinto, para eso es importante poder asegurar jugadores y subir el presupuesto. Están arriba por méritos propios, por su juego".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00