Política

El Centro de Día de Castro Urdiales seguirá abierto

La empresa Pro Maioren y el Gobierno de Cantabria alcanzan un acuerdo hasta la entrada en vigor del nuevo contrato

La consejera Eugenia Gómez de Diego en una reunión con la alcaldesa de Castro Urdiales. / SILVIA BOUZO

Castro Urdiales (Cantabria)

La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Eugenia Gómez de Diego, ha asegurado que el Centro de Día de Castro Urdiales seguirá prestando servicio a sus usuarios a partir del 2 de enero como venía haciendo hasta la fecha, y hasta la entrada en vigor del nuevo contrato que ha salido a licitación. Gómez de Diego se ha manifestado así después de que el PP haya denunciado que a día de hoy no se sabe si el lunes, 2 de enero, va a abrir el centro de día de Castro Urdiales.

La titular de Políticas Sociales ha garantizado la continuidad de servicio con la empresa actual, Pro Maiorem, hasta la adjudicación del nuevo contrato.

Y ha explicado que la mesa de contratación será a finales de enero y que en unos días se adjudica el proyecto de obra de la que será la nueva residencia, mientras que ha incidido en que el servicio se continúa prestando.

Gómez de Diego ha destacado que la voluntad ha sido siempre velar por el interés general, apostar por abrir una nueva residencia en Castro Urdiales, cuya obra se financiará a cargo de los Fondos NextGeneration y continuar prestando el servicio de Centro de Día a los usuarios, y ha lamentado los malentendidos que han tenido intranquilos a familias y trabajadores.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00