SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Escobedo se jugará el ascenso contra el Atlético Saguntino en la Ciudad del Fútbol

La eliminatoria, que es a partido único, se jugará el domingo a las 19:30h

Momento del segundo sorteo en el que sale la bola del Escobedo / Radio Santander

Santander

"Virgencita, que me quede como estoy". Al Escobedo le tocó de rival el Utebo aragonés, pero un error en el sorteo de la RFEF con la bola del Tenerife B provocó la repetición del sorteo y no hubo suerte, el Atlético Saguntino valenciano será finalmente su rival.

El conjunto que dirige Mario Gutiérrez Tagle jugará el domingo a las 19:30h en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sobre hierba artificial.

El Atlético Saguntino ha acabado 2º en el grupo VI de Tercera RFEF, por lo que a los camargueses solo les vale ganar, en caso de empate al final de la prórroga, serán los valencianos quienes suban a Segunda.

"Un rival muy experto"

Raúl Pérez, 2º entrenador del Valencia Mestalla, que ha sido el campeón del grupo valenciano, se ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Cantabria para definir al rival del Escobedo: "Saguntino es un equipo muy experto, de la vieja 2ªB, con jugadores y un entrenador muy experimentado".

Raúl Pérez: "Creo que la iniciativa la va a llevar el Saguntino, pero puede sufrir a la contra contra el Escobedo"

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652708074222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es mejor equipo cuando intenta jugar y casi todos los jugadores han pisado la antigua 2ªB. Creo que la iniciativa la va a llevar el Saguntino, pero puede sufrir a la contra", avisa el técnico cántabro.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00