Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Jassina Blom seguirá hasta 2025 enrolada en el Granadilla Egatesa.

La delantera belga renueva su contrato con el club tinerfeño dos años mas. Su polivalencia en el ataque y su aportación goleadora al equipo (7 goles esta temporada), clave en los dos años que lleva en la isla.

Jassina Blom. / UDG Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Sin perder de vista el aspecto competitivo, y viviendo un gran momento en la temporada tras cuatro victorias seguidas en la Liga F, el Granadilla Egatesa ya trabaja en la temporada 2023-2024. Una de las piezas clave en la temporada que aún se disputa es la atacante internacional belga Jassina Blom, que con siete goles este curso, es uno de los baluartes ofensivos del conjunto tinerfeño en la FinetWork Liga F. Cumpliendo su segunda temporada como guerrera, y tras doce dianas en total con la camiseta azul y blanca (hasta el momento), se ha convertido en la segunda máxima goleadora internacional del conjunto canario tras la costamarfileña Koko Ange. Su calidad, carácter y gol se quedan en la isla durante al menos dos campañas más, para hacer disfrutar a la afición tinerfeña. La futbolista belga se mostraba llena de felicidad “Estoy muy contenta de haber firmado dos años más. La UDG Tenerife es un club hermoso, me siento muy feliz aquí, el equipo es como una familia”, declaraba Blom. “Es un honor poder jugar rodeada de tantas grandes jugadoras. He aprendido mucho desde que llegué y como objetivo personal quiero llegar a conseguir ser la mejor versión de mí.” Por su parte el presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista destacaba que “la renovación de Jassina Blom es una gran noticia para todos. Llevábamos tiempo negociando, buscando el momento adecuado para oficializarlo. Es una jugadora muy importante, integrada e identificada con nuestros valores y que dentro del campo es una pieza fundamental para el equipo”.

Acuerdo con el Gobierno de Canarias en materia de igualdad

Fuera de los terrenos de juego, la entidad tinerfeña sigue estableciendo alianzas con las instituciones, en este caso como la que se presentará este martes 4 de abril con el acto de presentación de la firma del acuerdo adquirido entre la UDG Tenerife y la Viceconsejería de Igualdad y Diversidad del Gobierno de Canarias, enmarcado dentro de la “Estrategia Canaria de Transición Igualitaria” (ECTI). El acto tendrá lugar en la sala de prensa del Campo de Fútbol Municipal de La Palmera con presencia de la viceconsejera de Igualdad y Diversidad del Gobierno de Canaria, Sylvia Jaén Martínez, el presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista y las capitanas del equipo Raquel Peña "Pisco" y Patri Gavira. Después de la firma del acuerdo, se realizará una visita a la zona del campo de fútbol en la que se ha realizado la primera acción de esta adhesión, un mural de más de 14 metros de largo para promover una sociedad libre de estereotipos, prejuicios y violencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00