Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

El Ayuntamiento de Santa Cruz felicita a Cristofer Benítez por sus recientes éxitos nacionales

El gimnasta del Evangym obtuvo el subcampeonato de España en individual y la medalla de plata en la Copa de España, en ambos casos en la modalidad de pelota

Santa Cruz de Tenerife

El alcalde, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, recibieron recientemente al gimnasta Cristofer Benítez, perteneciente al Club Evangym, quien obtuvo esta pasada temporada el subcampeonato de España en individual y la medalla de plata en la Copa de España, en ambos casos en la modalidad de pelota.

Cristofer Benítez se ha hecho con un nombre en el panorama nacional en la gimnasta rítmica, con una alta participación en los Campeonatos de España, desde que en el 2009 se celebrara el primer torneo masculino. Ha participado en quince campeonatos nacionales y tres Copas de España, además de torneos regionales y de Tenerife.

Bermúdez y Cebrián departieron un buen rato con el gimnasta y su entrenadora, a quienes les trasladaron su admiración por el esfuerzo y la dedicación que llevan a cabo en esta disciplina. El alcalde manifestó que “para la ciudad es motivo de orgullo que Cristofer pasee el nombre de Santa Cruz por toda España y, además, que sea con tan magníficos resultados”.

Alicia Cebrián señaló que “Cristofer es un ejemplo para el deporte de Santa Cruz no sólo por los resultados que consigue en cada temporada, sino por su constancia y esfuerzo por seguir manteniéndose en la élite del deporte a pesar de su madurez”.

Cebrián comentó que “es un deportista pionero a nivel nacional en la gimnasia rítmica masculina que ha sentado un precedente en este deporte ya que cada vez hay más niños que se inician en esta bonita y espectacular disciplina” y añadió que “Cristofer es un ejemplo de lucha por defender sus ideales y por la participación masculina en la gimnasia rítmica”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00