Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Política

Tiempo en familia, deporte, compras y lectura, los pasatiempos de los candidatos baleares en su jornada de reflexión

Atrás queda la campaña y ya piensan en afrontar la jornada electoral de este domingo

Xavier Bonilla

Palma

Llega la jornada de reflexión después de 15 intensos días de propuestas, entrevistas, mítines, debates, como los tantos que se han celebrado en SER Baleares. Ahora es momento de descansar y de llegar con fuerza a la noche electoral de este domingo, que es lo que hacen los candidatos al Parlament balear, Consell de Mallorca y Ayuntamiento de Palma.

Comenzando por quienes se presentan al Parlament, Francina Armengol, por parte del PSIB, ha aprovechado para llenar la nevera tras una visita al mercado y ha asistido a la presentación del libro 'Videoclub', de Jaume Ripoll. Por la tarde, pasa el tiempo con sus hijos.

La candidata popular, Marga Prohens, ha acudido a una comunión y visitado a su madre, que está de cumpleaños. Por parte de Podemos, la cabeza de lista, Antònia Jover, ha retomado la costumbre de berenar en familia, además de poder cocinar y ver alguna serie.

En Ciudadanos, su candidata, Patricia Guasp, ha hecho unas compras junto a sus hijos, aprovechando para tomar un aperitivo, y pasan la tarde en familia esperando a ver 'La Voz Kids'. Lluís Apesteguia, candidato de Més per Mallorca, ha celebrado cerrar una campaña que "ha sido toda una experiencia" y el momento de hacer excursiones y pasar el día en familia.

En El Pi, su cabeza de lista, Josep Melià, ha salido a pasear para despejarse y pasa el tiempo con la familia. En Menorca, Josep Castells, candidato por Més per Menorca, ha contado que está disfrutando de uno de los rincones de la isla, la fabulosa Albufera des Grau. Y en la Pitiusa menor, Sílvia Tur, candidata por Gent per Formentera, ha pedido acudir mañana a las urnas, ejercer ese derecho, hacerlo con cabeza y pensando en el bien de Formentera.

En lo que respecta al Consell de Mallorca, la número 1 del PSIB, Catalina Cladera, ha salido en busca del aire fresco por los rincones de la isla, mientras que el candidato popular, Llorenç Galmés, ha pasado el día en familia en su pueblo, en Santanyí.

Jaume Alzamora, número uno de Més, ha cogido hoy la bicicleta con ganas y anima a hacer uso del derecho a voto. Desde Podemos, Iván Sevillano ha apostado por hacer un poco de deporte con su perro y cuidar el huerto.

El candidato de Ciudadanos, Álex Valdivia, ha aprovechado para entrenar natación, comer con su madre y dedicar tiempo a sus plantas. Respecto a Toni Salas, desde El Pi, ha salido a correr 7 u 8 kilómetros para ganarse después una merecida paella en familia.

En referencia al Ayuntamiento de Palma, José Hila, candidato a la reelección como alcalde socialista, ha dedicado buena parte de su día a sus hijas; además, ha aprovechado para visitar la Fira del Llibre, en el Paseo del Borne de la capital.

El popular Jaime Martínez ha comido con su familia tras aprovechar la mañana visitando el Mercat de l'Olivar. Mientras, Eva Pomar, cabeza de lista de Ciudadanos, ha acompañado a su hijo a sus clases de violín, ha hecho unas compras en el mercado y ha almorzado junto a sus padres.

Lucía Muñoz, de Podemos, ha descansado en la playa y paseado por el Borne por motivo de la Fira del Llibre. Por último, Neus Truyol, como Muñoz, ha hecho una apuesta clara por la literatura acudiendo al Borne y por los planes con amigos, con quienes se reúne en Pollença.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00