Economía y negocios

Las patronales de Ibiza reconocen la sensación de saturación que provoca la llegada de varios cruceros simultáneos a la isla

Se han comprometido con el Ayuntamiento a buscar soluciones conjuntas para paliarla

Un momento durante la reunión / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza

Patronales de Ibiza han reconocido la necesidad de evitar la sensación de saturación por la llegada simultánea de cruceros y prever actuaciones en la gestión del flujo de clientes que lleguen a Ibiza.

El Ayuntamiento de Ibiza ha acogido este martes una nueva reunión con representantes de patronales como la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Fomento de Turismo o la Comisión de Consignatarios para valorar y trabajar de manera conjunta la llegada de cruceros.

El alcalde, Rafa Ruiz, ha recordado que la pequeña y mediana empresa de Ibiza y Formentera realizará un estudio con información sobre datos del impacto económico de cruceristas en la ciudad.

También ha agradecido la "presencia y predisposición" de las entidades, destacando que debe seguirse en la línea de poder llegar a regular y reorganizar la llegada de cruceros para dar un buen servicio a los turistas que visitan la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00