Deportes
Fórmula 1

Ferrari le cierra la puerta a Fernando Alonso

El director de la escudería italiana admite que "se ha hablado de ello pero ya no entra en nuestros planes"

Fernando Alonso saludando a los ingenieros de FerrariGetty Images

Fernando Alonso, quien se prepara para el próximo Dakar que da comienzo el 5 de enero, ha sido tema de conversación en la cena de Navidad de Ferrari. El director del equipo de F1 ha declarado que valoró esa opción: "Hablamos de ello, pera ya no entra en nuestros planes" confesó el ingeniero italiano que de esta forma, le cierra la puerta al piloto asturiano y las hipótesis que sobrevolaban el paddock sobre el posible regreso del español al equipo para el que corrió desde 2010-14.

A pesar de las calabazas de Ferrari, sí que hay equipo que estarían interesados en tener a Fernando Alonso entre sus dos pilotos, una de ellas, del que hasta hace muy poco era su equipo: Honda. Uno de los consejeros de Red Bull ha desvelado las intenciones del equipo americano: "Nos preguntaron si tendríamos sitio en Red Bull, pero les dije que no. Además está Honda, a los que se le ponen los pelos de punta si hablas de él" señaló Helmut Marko.

Más información

Mientras en Ferrari, sí reconocen contactos con el actual campeón del mundo Lewis Hamilton: "Nos sentimos muy halagados de que Lewis, en concreto, y otros pilotos quieran unirse a nosotros, peros ería prematuro decidir cualquier cosa" indicó el directo de Ferrari.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00