Fútbol
Sucesos

Sale a la luz el vídeo del intento de robo a Özil que evitó Kolasinac

El automóvil del futbolista fue rodeado por dos hombres que llegaron en una moto

Momento del intento de robo. Twitter

Madrid

La Policía Metropolitana de Londres ha sacado a la luz el vídeo completo en el que se ve cómo, el pasado 25 de septiembre, dos hombres intentaron robar al jugador del Arsenal Mesut Özil y cómo su compañero Kolasinac lo evitó.

En el vídeo se aprecia cómo el automóvil del futbolista fue rodeado por dos hombres que llegaron en una moto. Uno de ellos ataca al bosnio Kolasinac, que viajaba con su compañero, y este evitó el asalto cuando hizo frente a los asaltantes y los auyentó.

Más información

Dos semanas después del incidente, ambos jugadores se cayeron de la convocatoria del equipo 'gunner' por "no poder garantizar la seguridad", según informó el propio club.

"Ozil y Kolasinac no serán parte de la convocatoria para el partido inaugural contra el Newcastle con motivo de nuevos incidentes de seguridad que están siendo investigados por la policía", dijo un portavoz del Arsenal.

"El bienestar de nuestros jugadores y sus familias es siempre una prioridad y hemos tomado esta decisión después de una discusión con los jugadores y sus representantes", añadió el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00