Zidane confirma que Bale estará en el Clásico
El francés se quita el papel de favorito del Real Madrid en el partido ante el Barça de este domingo

Zidane sonríe en la sala de prensa / Chema Moya (EFE)

Zidane confirmó en la rueda de prensa previa al Clásico que Gareth Bale está de vuelta y que estará en el Bernabéu, aunque no quiso confirmar, sin embargo, si jugará de inicio o no. “Va a estar con nosotros mañana. Y verás mañana el equipo que vamos a meter”.
No quiso Zidane ni mucho menos tirar de euforia, ni pensar que un triunfo ante el Barça el domingo les dará el título: “No, para nada. Es un partido más y faltan siete más. Y ya está. Preparamos el partido y luego veremos”.

"No somos favoritos"
No se ve favorito a pesar de tener tres puntos más que el Barça y un partido menos. “Es un partido donde lo vas a tener que jugar, que luchar, que trabajar. No somos favoritos. La gente fuera puede pensar que sí, pero vamos a jugar con un gran equipo. Lo vamos a preparar muy bien, nada más”, comentó acerca del favoritismo del Madrid en este partido.
"Es un partido más, importante para nosotros. Hay mucho desgaste pero mucha ilusión de seguir haciendo lo que estamos haciendo”, comentó el francés cuando se le preguntó por el desgaste de su equipo después de la prórroga ante el Bayern el martes.
Tampoco quiso Zidane hablar sobre el momento de forma de su rival, el Barça. “No estoy especulando sobre el rival. Nosotros tenemos un partido, tres puntos en juego y lo que vamos a intentar es hacer el máximo para ganar. Lo que queremos la afición, los jugadores y todo el club es hacer el máximo para ganar el partido. Lo vamos a intentar”.
“Hay mucha gente que piensa que nosotros estamos confiados por lo que pasó el martes, pero no. Estamos muy concentrados en lo que vamos a hacer mañana. Y ni vamos a pensar o que va a pasar después, ni en lo que hicimos hasta ahora. Estamos concentrados en mañana e intentaremos hacer el máximo para ganar nuestro partido”, dijo también.