Al Madrid le faltó alma
Lo más preocupante es el estado de Ronaldo, ausente, muy poco participativo un día más, no supera al rival

Cristiano Ronaldo, cabizbajo en el Pizjuán / Denis Doyle (Getty Images)

Madrid
Primera derrota en la era Benítez y fue una derrota con mayúsculas, como suele pasar en el Madrid, donde no hay derrotas normales. Al equipo le faltó alma. Seguramente se fue con Ramos del campo, lesionado en un hombro que le da siempre guerra, después de marcar un golazo. El Madrid acabó con los brazos abajo, realmente cansado, sin plan, desdibujado.
Lo más preocupante será, seguramente, el estado de forma de Ronaldo, ausente, muy poco participativo un día más, no supera al rival. Aún se puede agarrar a los números, pero no es el que era. Está por ver si podrá volver. Lo único positivo, la vuelta de James, que aportó el maquillaje con el último tanto. Honores al Sevilla de Emery, que lo bordó.
Ya es líder el Barça, a pesar de que el juego no sea excelente. Ayer victoria ante el Villarreal, sobre todo porque ha sido capaz de sobrevivir al terror de no tener a Messi en el campo. Desde que cayó lesionado el 26 de septiembre en Liga el Barça ha marcado 16 goles, ocho de Luis Suárez y ocho de Neymar. Los dos tenores sanos son muy buenos y están listos para liderar al Barça si el argentino no llega al Clásico. Se presenta una buena batalla en el Bernabéu. Será el siguiente encuentro. 21 de noviembre. Ahora toca Selección.