Ramos: "No estaba cómodo en algunos aspectos pero Florentino lo arregló"
Ramos y Florentino Pérez comparecen ante los medios después del anuncio de renovación del sevillano hasta 2020

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, felicitado por Florentino Pérez, presidente del club, durante el acto de renovación de su contrato hasta 2020 celebrado en el estadio Santiago Bernabéu / Emilio Naranjo (EFE)

Madrid
Se volvió a engalanar el Palco de Honor del Santiago Bernabéu para un acto, pero esta vez como en tantas otras ocasiones no fue para la presentación de un nuevo jugador sino para la renovación del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Una foto del Bernabéu durante un atardecer en el centro, y a un lado y al otro dos fotos del protagonista, Ramos.
Más información
Primero tomó la palabra Florentino Pérez, que no escatimó en elogios hacia el andaluz, por esos diez años que lleva vestido de blanco y por los que están por llegar – el sevillano ha firmado un nuevo contrato que termina en 2020-.
Y luego llegó el momento de Sergio Ramos, que leyó unas notas que llevaba en un papel para dejar claro que su deseo siempre fue continuar en el Madrid. "Formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar el máximo tiempo posible", comenzó. Luego tuvo palabras de afecto para su hermano y también agente René. “Sin ti esto no hubiese sido posible”, dijo. "Mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí, así es que como siempre: "Hala Madrid", terminó su discurso.

Llegó entonces el momento de las preguntas de los periodistas a Ramos, que no se escondió. El central admitió que hubo un tiempo en el que no estuvo contento. "Tampoco hay que negar lo que es una realidad. No estaba cómodo en algunos sentidos, pero nunca he pensado en irme. He hablado con quienes tenía que hablar y gracias al presidente está todo más que claro. Si hay alguien a quien se lo tengo que agradecer es al presidente", explicó el central.
¿Has rechazado dinero para quedarte aquí? "En otro sitio podía haber ganado más dinero, pero no era eso lo que buscaba", contestó sin titubear.

Florentino, junto a Ramos y su pareja, Pilar Rubio / Emilio Naranjo

Florentino, junto a Ramos y su pareja, Pilar Rubio / Emilio Naranjo
El central sevillano, que además de por toda su familia estuvo también acompañado por Rafa Benítez, quiso lanzar un mensaje a los madridistas: "Que no se dejen llevar por lo que dicen", dijo tajante y aseguró que nunca había dicho que se quería ir del Real Madrid. "No hay una institución más grande en el mundo".