Un bebé se cuela en la Casa Blanca
Los agentes devolvieron el bebé a sus padres tras certificar la falsa alarma
La Casa Blanca ha sufrido una pequeña alarma que ha logrado movilizar a todo el Servicio Secreto, todo ello después de que un bebé escapara de sus padres y se colara en la residencia de los Obama y pusiera en jaque a su seguridad.
Según los portavoces del Servicio Secreto, anoche tuvieron que lidiar con un intruso poco habitual, un bebé, que consiguió pasar por las rejas de la residencia presidencial, uno de los destinos preferidos para los turistas que concentra a cientos de personas que posan con la residencia y las miradas de los agentes al fondo.
Más información
Un incidente que se produjo una hora antes de que el presidente estadounidense, Barack Obama, anunciase la autorización para bombardear posiciones yihadistas en el norte de Irak. Ante la alarma, los agentes tuvieron que intervenir y, finalmente, al ver que se trataba de una falsa alarma devolvieron el bebé a sus padres. No sin antes salir ataviados con sus habituales fusiles y chalecos antibalas.
"Íbamos a esperar hasta que aprendiese a hablar para interrogarlo, pero en su lugar le dimos un receso y se le envió de vuelta con sus padres", ha señalado Edwin Donovan, portavoz del Servicio Secreto, en un comunicado de madrugada.