Patxi López pide el voto para decir a Cañete que "su lugar está en su casa"
El secretario general de los socialistas vascos llama a votar para no volver a "una Europa cavernícola"
El secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, ha llamado este domingo a los suyos a votar para decirle al candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, "que su lugar no está en Bruselas, sino en su casa".
"Vamos a decirle que su lugar está en su casa, porque no queremos que nos devuelvan a una Europa cavernícola, machista y prepotente, como la que él y el PP defienden en estas elecciones", ha dicho.
Más información
- Patxi López pide el voto para decir a Cañete que "su lugar está en su casa"
- Los reproches en política nacional centran un cara a cara alejado de Europa
- Rubalcaba insta al PP que "quite de en medio" a Cañete
- Arias Cañete: "El debate entre un hombre y una mujer es muy complicado"
- "La campaña empieza ahora"
- Los socialistas piden a Cañete que explique la financiación de su campaña
- Valenciano denuncia que lo único que recupera España son "las desigualdades"
- Valenciano responde a Cañete:"No es lo que dice sino lo que piensa"
- Valenciano afirma que "el PSOE de las grandes ocasiones sacará a España de la crisis"
Patxi López, que ha intervenido en el mitin de la Fiesta de la Rosa del PSE junto a la cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, ha sostenido que "Europa sólo será Europa si la gobierna la izquierda" y que es hora de decidir entre un modelo de solidaridad y progreso y otro encaminado a la pobreza colectiva para que unos pocos acaparen la riqueza de todos.
El dirigente vasco y exlehendakari ha dicho también que hoy los socialistas son "más necesarios que nunca" y que las elecciones del próximo domingo son la "primera oportunidad para demostrar que el PSOE ha vuelto con toda su fuerza y que está dispuesto a cambiar las cosas".
Ante unos 2.000 asistentes, López ha defendido que la igualdad siempre ha sido la "lucha" de los socialistas y ha arremetido contra la derecha que representa Arias Cañete, "que en cuanto se quita la careta aparece con su verdadero rostro y en cuanto dejan de leer el guión que les han escrito y se muestran tal como son de verdad dan miedo".