Marruecos cierra su paso fronterizo ante la amenaza de salto masivo
Una larga cola de motocicletas, vehículos y personas con bultos estan aglomeradas junto a la reja a la espera de que vuelva a abrirse

Fotografía de la frontera entre España y Marruecos, cerrada ante el avistamiento(TOÑY RAMOS)

Sobre las nueve y media de la mañana, Marruecos ha alertado del avistamiento de un grupo bastante numeroso de inmigrantes, que se acercaban a las inmediaciones de Beni Anzar. España ha cerrado sus rejas hasta que se le avise de que la situacion vuelve a la normalidad. Marruecos, por su parte, está dejando pasar solo a peatones, no vehículos, para descongestionar todas las personas que se encontraban en tierra de nadie.
Más información
- Fernández Díaz solo quiere dar carpetazo a la tragedia de Ceuta
- Más de un millar de inmigrantes intentan cruzar a España a través de Melilla
- PP y PSOE alejan un posible pacto de inmigración
- Un inmigrante subsahariano, ingresado en la UCI en Melilla por una meningitis bacteriana
- Marruecos comienza a construir su propia valla
- Cáritas cierra temporalmente su centro de inmigrantes en Rabat
Sobre las nueve y media de la mañana, Marruecos ha alertado del avistamiento de un grupo bastante numeroso de inmigrantes, sobre todo subsaharianos, que se acercaban a las inmediaciones de Beni Anzar. Este es el paso fronterizo internacional y el más importante de los que existen a lo largo de la frontera con Marruecos.
España ha cerrado sus rejas hasta que se le avise de que la situacion vuelve a la normalidad. Marruecos, por su parte, está dejando pasar solo a peatones, no vehículos, para descongestionar todas las personas que se encontraban en tierra de nadie.
Sin embargo, España tiene cerrados ambos accesos, el de peatones y el de vehículos. Una larga cola de motocicletas, vehículos y personas con bultos estan aglomeradas junto a la reja a la espera de que vuelva a abrirse.