Internacional | Actualidad

La Policía búlgara encuentra a los padres biológicos del 'Ángel rubio'

El juez decretó prisión preventiva para la pareja de gitanos que se hizo pasar por sus padres

Imagen cedida por la policía griega de la pequeña María, encontrada en el campamento romaní de Farsala, Grecia, junto a la pareja de gitanos que aseguraron ser sus padres(EFE)

La policía búlgara ha encontrado a los padres biológicos de la niña conocida como el 'Ángel rubio', que fue hallada hace una semana en un campamento de gitanos en la localidad helena de Fársala (centro del país), según la cadena privada griega Skai.

De acuerdo a estas informaciones, no confirmadas oficialmente, la pareja está siendo interrogada por la policía local. El juez decretó prisión preventiva para la pareja de gitanos que se hizo pasar por sus padres.

Más información

El descubrimiento de la pequeña, conocida como María, conmocionó al país provocando miles de llamadas telefónicas con información desde todo el mundo mientras las autoridades trataban de localizar a los padres biológicos de la pequeña.

Las pruebas de ADN demostraron que el matrimonio gitano no eran los progenitores de la pequeña e iniciaron las investigaciones. Según cuentan los medios griegos, este jueves se ha dado con los verdaderos padres de la pequeña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00