Botas moteras, un básico imprescindible
Las botas moteras al más puro estilo rock vuelven con mucha más fuerza este otoño-invierno. Un básico para combinar con cualquier look

Las botas roqueras son aptas para cualquier hora del día

La temporada pasada se impusieron pero esta van a ser las reinas absolutas de la ciudad. Las botas moteras vuelven este otoño-invierno con mucha más fuerza convertidas en un básico imprescindible para cualquier outfit. Cómodas, combinables con todo y aptas para cualquier hora del día. Esos son sus ventajas. ¡No te las quitarás!
Más información
De piel o ante, de media caña o botines, negras, marrones, beige, rojas o verdes, bikers, planas o con tacón... La variedad es inmensa y quedan perfectas con unos leggings o unos jeans pitillo y una blazer. Esa es casi su combinación natural. Pero también se puede llevar el estilismo más allá combinándolas con un vestido naïf, minivestiditos o faldas de corte vaporoso provocando un contraste muy interesante y casual.
Y si no quieres perder otra de las tendencias de la temporada atrévete con unas botas de estilo rockero: con tachuelas, hebillas o cremalleras. La fiebre de bad girl también conquista los pies. En rojo o negro con tachuelas doradas o plateadas conseguirás un toque perfecto para el look rockero que se impone este otoño/invierno.