Rendidas al estilo más salvaje
El <i><b>print</b></i> no se marcha en otoño. Al contrario. Los estampados <b>animales</b>, <b>florales</b>, <b>abstractos</b> o tipo <i><b>wallpapper</b></i> toman mucha más fuerza esta nueva temporada.
La temporada otoño-invierno llega cargada de nuevas tendencias pero también de muchas que se han instalado este verano y que cogen más fuerza si cabe con el frío. Y una de las reinas indiscutibles será el look estampado en todas sus versiones.
Leones, guepardos, jirafas o cocodrilos invaden nuestro armario aunque se tendrán que repartir el protagonismo con prints florales mucho más sobrios o coloridos looks abtractos. No te pierdas ninguno.
El lado más salvaje
Más información
Los animales reinan también este otoño e invierno en el asfalto. El must de la temporada llega cargado de prendas con print animal. Huellas de tigres, leopardos y cebras son los más atrevidos pero también se llevan los tejidos que simulan la piel animal en blusas y faldas para explorar tu lado más salvaje. Si te cuesta un poco, no dudes en trasladar la tendencia a tus complementos.
Floral
Tampoco se marchan las flores de la moda. El print floral persiste en su versión más viva y colorida ideal para fashionistas y también en una más vintage y de corte romántico con estampados sobrios y muy elegantes que proponen, por ejemplo, firmas como Elegy. Y no hay que volverse loca pensando en qué prenda optar por estos estampados: pantalones pitillos, camisas, vestidos cortos, blazers... El total look sigue imponiéndose con estos estampados.
En abstracto
Coloridos, inspirados en la pintura o la geometría. Los estampados más abstractos no tienen porque ser difíciles a la vista ni de combinar. Han protagonizado las pasarelas y ahora saltan a la calle a todo color en colecciones que en su mayoría mantienen las líneas retro.
Triunfa el wallpaper
Prada, Louis Vuitton o Miu Miu ha apostado claramente por el print wallpaper en total looks y trajes de sastre muy coloridos. Un estampado tipo papel pintado va a tener mucho protagonismo esta temporada otoñal. Lo hemos comenzado a ver en pantalones pijameros, pero ahora este salta a todas las prendas. ¿Te atreves?