Deportes
FÚTBOL | LIGA ADELANTE | PRIMERA JORNADA | VILLARREAL 2 - REAL MADRID CASTILLA 1

El Castilla paga la novatada frente al Villarreal

Un espectacular Cavenaghi le dio al Villarreal sus primeros tres puntos en la liga Adelante al vencer a un buen Real Madrid-Castilla que fue ganando hasta el minuto 45

Los locales evidenciaron estar en rodaje y los visitantes, ser un buen equipo de fútbol, aunque el hombre del partido fue el argentino Cavenaghi, que con dos goles y sobre todo el segundo, un golazo, le dio los tres puntos a su equipo.

Comenzó el Villarreal espeso y nervioso en la primera parte, y vio como el filial del Real Madrid se le subió a las barbas. Los jóvenes canteranos blancos esperaban bien colocados atrás y tocaban con sentido y velocidad. En los primeros quince minutos no hubo peligro en las porterías, pero la sensación era la de un Villarreal espeso y un Madrid vivo.

Más información

El árbitro Sánchez Martínez señaló un penalti polémico. Mellberg limpió con claridad un balón que le costó el penalti y la tarjeta. Marcó Jesé a los dieciocho minutos y complicó las cosas para los locales. El Villarreal siguió peleando ante un replegado rival. Apareció Cani y Uche erró un gol claro a la media hora. Parecía que el el equipo de casa comenzaba a manejar el partido, aunque el Castilla armaba peligrosos contragolpes.

Con esa tónica se llegó a los cinco minutos finales, donde pasó casi todo. Se pidió un penalti en el área del Real Madrid, de Mejías a Uche que el árbitro no quiso ver. Los locales apremiaban a su rival, con balones al área que siempre tocaba Mellberg, para generar peligro.

Uno de esos balones y ya en el descuento, dejó a Cavenaghi en el área pequeña con el balón cerca y con opción de rematarlo. Y el argentino hizo su primera jugada de amarillo y su primer gol, que ponía la igualada. En la segunda parte, y tras el gol en el descuento, se vio a un Villarreal más activo. El partido se abrió más y contó con más llegadas al área.

Al cuarto de hora perdonó el Real Madrid Castilla. Fabinho no fue capaz de dirigir bien su remate a portería vacía. Respondió Cavenaghi tres minutos más tarde con un remate que salvó Mejías. El partido era un carrusel de llegadas de ambos equipos, aunque lo hacía con más frecuencia el equipo local, al que le faltaba solo el remate. Y el remate llegó con un golazo de Cavenaghi, que desde la frontal del área ajustó un gran disparo a la escuadra ante el que poco pudo hacer Mejías.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

  • <a name="despiece1"></a>Ficha técnica
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00