Power Balance reconoce que sus pulseras no son milagrosas
La empresa que fabrica las pulseras magnéticas en Australia, que dicen potenciar la fuerza, flexibilidad y el equilibrio de quien se las pone, reconoce que no hay pruebas científicas que lo respalden y ofrecen el reembolso a quienes estén descontentos
Las pulseras Power Balance dicen ser milagrosas en todo el mundo... menos en Australia. Allí, la empresa que fabrica estas pulseras que dicen mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad ha emitido un comunicado, que ha publicado a través de su web, en el que reconoce que no hay pruebas científicas que demuestren esos efectos.
"Admitimos que no hay evidencias científicas que sustenten estos efectos", reza el comunicado, "Por lo que si te has sentido engañado por nuestras promociones, queremos pedir disculpas y ofrecer un reembolso completo".
Esta posibilidad de obtener el dinero estará disponible hasta el 30 de junio de 2011, los clientes tienen que devolver el producto, junto con el comprobante de compra de un distribuidor autorizado de Australia.
Más información
Las pulseras Power Balance a debate
07:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100512csrcsrtec_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>