Detenido el empresario Rafael Gregory, presunto intermediario de la 'trama Brugal'
Actuó como supuesto intemediario entre el empresario Ángel Fenoll, el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, y el constructor Enrique Ortiz
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al empresario Rafael Gregory, uno de los investigados en la 'operación Brugal' como supuesto intermediario, según ha confirmado la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares.
La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, que participaba en un acto de adhesión del Colegio de Enfermería a la campaña 'Saca tarjeta roja al maltratador', ha indicado a preguntas de los periodistas que el empresario ha sido detenido en cumplimiento de una orden judicial, "como no podría ser de otra manera".
Más información
En cuanto a los motivos por los que ha sido arrestado, Llinares ha descartado dar más información. "En cuando al procedimiento, no sé nada", ha asegurado.
Gregory aparece en el sumario como presunto intermediario en el 'caso Brugal' y ha sido detenido anteriormente en dos ocasiones más, una de ellas dentro de las actuaciones de esta operación y otra por un supuesto fraude.
Dentro de las investigaciones, Rafael Gregory, ex presidente de la fundación del Hércules CF, aparece como supuesto intemediario entre el empresario Ángel Fenoll, el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, y el constructor Enrique Ortiz en el negocio de la gestión de basuras de la Vega Baja.