El Tottenham vapulea (9-1) al Wigan con cinco goles de Jermain Defoe
El Rovers y el Stoke City se acercan a puestos europeos
Londres
El Tottenham logró la goleada de la temporada vapuleando (9-1) al Wigan Athletic en el White Hart Lane con cinco goles del internacional inglés Jermain Defoe en el partido más destacado del domingo de la decimotercera jornada de la ''Premier League'', que sigue liderando con autoridad el Chelsea.
El conjunto dirigido por Harry Redknapp se adelantó a los nueve minutos por medio de Peter Crouch y comenzó a dominar la posesión del balón y el ritmo del partido hasta que llegó el vendaval en la segunda parte.
Más información
- Chelsea y Manchester no fallan
- El Chelsea golea (5-0) al Blackburn y recupera provisionalmente el liderato
- Torres da la victoria (2-0) al Liverpool ante el Manchester United
- El Arsenal amenaza la supremacía del Chelsea
- El Chelsea gana al Manchester United (1-0)
- Robinho: "Estoy muy contento en el Manchester City"
- Benítez no consentirá que el Liverpool venda a Torres
- Rooney lidera la victoria (1-4) del Manchester United frente al Portsmouth
Tras la reanudación, el inglés Jermain Defoe se encargó él sólo de conseguir tres goles en apenas siete minutos que sentenciaron a los del español Roberto Martínez, que veía cómo Scharner ''maquillaba'' el resultado.
Después de este gol, Defoe, sumando dos ''dianas'' más, Aaron Lennon, Kirkland, en propia puerta, y Nico Kranjcar completaron la increíble goleada que se convierte en la más abultada de las islas británicas en lo que va de temporada.
Con esta abultadísima victoria, los Spurs entran en la cuarta posición que da acceso a la previa de la ''Champions'' mientras que el Wigan desciende hasta la decimoquinta plaza.
El Rovers y el Stoke City se acercan a puestos europeos
Por su parte, el Blackburn Rovers venció (0-2) a domicilio al Bolton y se queda a seis puntos de los puestos europeos confirmándose en media tabla.
Los goles de David Dunn y Samuel Ricketts, en propia meta, dieron los tres puntos a los de Sam Allardyce que se encuentra convaleciente a la espera de ser operado del corazón.
Además, en el Britannia Stadium, el Stoke City se impuso por la mínima (1-0) al Porstmouth que falló un penalti por medio de Boateng al comienzo del partido.
Un solitario tanto del jamaicano Ricardo Fuller dio los tres puntos a los locales que suben así hasta la novena posición mientras que el Porstmouth sigue como colista sumando apenas siete puntos en las trece jornadas disputadas.