Wimbledon/ La lluvia suspende por quinta vez el partido de Nadal, que debía haberse celebrado el sábado
Londres
La lluvia continúa atentando contra el torneo de Wimbledon. El partido entre Nadal y Soderling, correspondiente a la tercera ronda, debería haberse disputado el pasado sábado. Sin embargo hoy, a martes, el encuentro ha sido suspendido dos veces más, por culpa de la lluvia, y ya son cinco las suspensiones.
La lluvia acompañada de aparato eléctrico interrumpió la continuación del partido que disputa Rafael Nadal contra el sueco Robin Soderling en la pista 1, cuando ambos jugadores se disputaban el quinto set, en partido de la tercera ronda de Wimbledon.
Más información
- Nadal remonta y pasa a cuartos con la ayuda de Youzhny
- Wimbledon/ Nadal vence a Berdych y se mete en semifinales
- Wimbledon/ Ferrero se clasifica para cuatos, donde se verá con Federer
- Wimbledon/ Suspendido hasta por tres veces el Nadal-Soderling con empate a dos sets
- <b>ESPECIAL:</b>: Toda la información sobre Wimbledon 2007
El campeón de Roland Garros había ganado las dos primeras mangas por 6-4, 6-4, cedió las dos siguientes 6-7 (7), 6-4, y en el momento de la segunda interrupción, el resultado era de 4-4.
Este encuentro debería haberse disputado el pasado sábado, pero el mal tiempo apenas dejó a los jugadores calentarse, para tener que abandonar la cancha. El clima tampoco permitió que el choque de tercera ronda concluyera el lunes, una jornada con varias interrupciones por el mal tiempo.
Los parones perjudican a Nadal
Está claro por el marcador que el tenista manacorí se está viendo perjudicado por las constantes interrupciones. El tenista español dominaba dos sets a cero el partido y disponía de un tie-break para sentenciar, cuando se produjo una de las suspensiones. Hoy, cuando se reanudó el choque, Nadal vencía 2-0 el quinto y definitivo set, pero vió como el sueco Soderling le igualaba a dos juegos. Nadal, al menos, pudo salvar su saque antes de la enésima suspensión, lo que le proporcionaba una mínima ventaja (3-2), pero con servicio para el sueco.
En el último tramo del partido, de apenas unos minutos, ambos salvaron sus saques y el resultado para mañana es el de 4-4.