Feliciano y Carlos Moyà, a segunda ronda en Indian Wells
Feliciano López, Carlos Moyà y Guillermo García-López lograron la clasificación a la segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells y pusieron la cara amable de la jornada para la representación española, que sufrió las derrotas de Lourdes Domínguez Lino y de Alberto Martín.
Lourdes Domínguez Lino cayó en segunda ronda del cuadro femenino ante la rusa Maria Kirilenko, vigésima quinta favorita, en tres sets: 3-6, 6-0 y 6-4.
Por su parte, "Beto" Martín no pudo superar la ronda inicial en el cuadro masculino, donde tropezó ante el francés Paul-Henri Mathieu, que le ganó por 6-4 y 6-1.
Más información
- Nadal y Verdasco se enfrentarán en tercera ronda de Indian Wells
- Nadal lidera una gran jornada de la 'Armada española' en Indians Wells
- Ferrer se mete en cuartos de Indian Wells en detrimento de Moyá
- Roddick será el rival de Nadal en semifinales
- Nadal, finalista en Indian Wells tras vencer a Roddick
- <b>ESPECIAL</B>:: Masters Series 2007
Pero las buenas noticias para la "Armada" llegaron con los triunfos de Guillermo García-López y de Feliciano López.
El tenista de La Roda (Albacete) sólo necesitó dos sets para imponerse al chileno Nicolás Massu, con el que jamás se había cruzado en el circuito.
García-López venció por 6-3 y 7-6 (3) al de Viña del Mar y ahora se medirá en la siguiente ronda con el chipriota Marcos Baghdatis, decimoséptimo cabeza de serie.
Feliciano López también resolvió en dos mangas su duelo de primera ronda con el australiano Chris Guccione, al que ya había derrotado en Las Vegas y al que hoy ganó por 6-2 y 7-6 (6). El tenista toledano jugará contra el estadounidense Andy Roddick (3).
Moyà también pasa
El tenista español Carlos Moy comenzó con buen pie su andadura en el torneo de Indian Wells, primer Masters Series de la temporada, al superar en primera ronda al chileno Paul Capdeville por un doble 6-4.
El balear, finalista esta temporada en Sydney y Acapulco, no tuvo que hacer grandes esfuerzos para superar al sudamericano, que se clasificó para el cuadro principal después de disputar la ronda previa.
Moy tan sólo necesitó una hora y 19 minutos para dar cuenta de su rival, que ocupa el puesto 151 en el ranking de la ATP, tras romperle el servicio en ambos sets a las primeras de cambio y apoyado en su servicio (seis ''aces''). Así, en la primera manga, el mallorquín logró su ventaja en el séptimo juego, y en la segunda comenzó con un ''break'', que resultó definitivo.
Ahora, el ex número uno del mundo se verá las caras con el checo Radek Stepanek, vigésimo quinto cabeza de serie, al que ha vencido en dos de las tres ocasiones en que se han medido, la última la pasada semana en las semifinales del Abierto mexicano