Shevchenko: "Soy el cabeza de turco"
La plantilla del Chelsea ha señalado al delantero ucraniano Andrey Shevchenko como el 'chivato' que filtra informaciones al presidente, Roman Abaramovich, sobre los secretos del vestuario. Al menos estos son los rumores que apuntan algunas publicaciones británicas, ante los cuales, Shevchenko ha mostrado su enfado y ha afirmado que le han convertido en un "cabeza de turco" por asuntos ajenos a él.
Más información
Shevchenko también ha sido señalado, según ciertos medios de comunicación, como la causa por la que el entrenador del equipo, el portugués José Mourinho, no ha contado hasta la fecha con luz verde del magnate ruso, dueño del club, para fichar a los futbolistas que tenía en mente durante el mercado de enero.
"Todos esos rumores son mentiras. Se han dicho muchísimas cosas que no son ciertas y que me han hecho mucho daño, tanto a mí como a mi familia. Yo soy un futbolista, no un político", respondió el jugador, en declaraciones hechas al diario británico "The Times".
Múltiples ataques
"Sheva" subrayó que le habían "atacado desde todos los lados" aunque remarcó que él intentaba "seguir adelante".
Recordó que su trabajo consistía en "jugar, eso es todo", lo que lleva haciendo desde que tenía nueve años. "La gente está cruzando la barrera con las cosas que están diciendo", afirmó.
Sobre su adaptación al equipo que dirige Mourinho, Shevchenko comentó que si el técnico decidía que no era "capaz", tendría que "trabajar más duro".