Sociedad | Actualidad

La Fiscalía imputa al alcalde 'popular' de Boadilla del Monte, en Madrid, por un presunto delito contra la ordenación del territorio

Se le acusa de conceder de forma irregular un terreno rústico para la construcción de un McDonald?s

La Fiscalía de Madrid, a través de su Delegación de Medio Ambiente, va ha solicitar al Juzgado de Instrucción de Móstoles que cite como imputado por un presunto delito contra la ordenación el territorio al alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, del Partido Popular, según ha sabido la Cadena SER. Se le acusa de haber concedido, al parecer de forma irregular, un terreno rustico para la construcción de un McDonald?s.

La denuncia de la Fiscalía de Medio Ambiente incluye además una petición para que declare también como imputado el responsable de ese establecimiento comercial que ha recibido la concesión municipal durante los próximos 50 años.

Más información

Según han explicado a la Cadena SER fuentes de la Fiscalía, la investigación se centra en la presunta ilegalidad cometida, desde el consistorio, al adjudicar unos terrenos en zona verde para que se construya un McDonald?s, pudiendo haber sido dedicados a cualquier otra actividad más acorde con el fin social de una zona rústica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00