Luis Aragonés 'ratifica' el once inicial con Raúl y Cesc
Luis Aragonés, técnico de la selección española, 'ratificó' en el entrenamiento de esta tarde en el estadio de la Copa del Mundo de Hannover el once que alineará de principio en el partido de octavos de final contra Francia, en el que están Raúl González y Cesc Fábregas.
Luis, como es habitual, dividió a los jugadores de campo en dos bloques, el equipo que saldrá inicialmente y el que tendrá que esperar en el banquillo.
Al margen de Iker Casillas, seguro en la portería, jugaron sin petos (equipo titular teórico) Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Pernía; Cesc, Xabi Alonso, Xavi; Torres, Raúl y Villa.
Más información
- Ucrania vence a Suiza en la tanda de penaltis y se las verá con Italia en cuartos
- España se medirá a Francia en un duelo frenético de octavos
- Italia se clasifica para cuartos con un gol de penalti en el último minuto
- El seleccionador francés desconfía de España
- <b>ESPECIAL</B>: Toda la Información del Mundial
Es decir, lo que había probado el domingo y lo que no se cree el seleccionador francés, Raymond Domenech, con Raúl y Cesc como novedades respecto al equipo titular en los dos primeros partidos del Mundial contra Ucrania y Túnez.
Con peto (teóricos suplentes) actuaron Míchel Salgado, Juanito, Marchena, Antonio López; Senna, Albelda, Iniesta; Joaquín, Luis García y Reyes.
Primero jugaron un partidillo sin porteros a medio campo en el que solamente se podían marcar goles de cabeza. El bético Joaquín Sánchez adelantó a los suplentes y Fernando Torres remontó para los titulares con dos tantos.
En el partidillo con porteros, también sobre la mitad del terreno de juego, hubo mucho ritmo, velocidad e intensidad, pero no así goles.