Hasta la FIFA critica al árbitro de la final
El presidente de la FIFA, el suizo Sepp Blatter, también se ha sumado a las críticas vertidas sobre el árbitro de la final de la Liga de Campeones, el noruego Terje Hauge, al asegurar que se trató de "un gran partido", pero que el colegiado "no ayudó desde el principio".
El presidente de la FIFA también cree desacertada su decisión en la jugada de la polémica, con la expulsión del portero del Arsenal, el alemán Jens Lehmann, y la anulación del gol de Giuly. Para Blatter el árbitro "pitó demasiado pronto", algo que ya reconoció el propio colegiado.
Más información
El suizo también opinó que con una amarilla y la concesión del gol la jugada hubiera quedado bien resuelta: "Debería haber dado por bueno el gol, sacar tarjeta amarilla al portero y el partido hubiera continuado con once contra once, con lo que se trataría de un encuentro abierto, con un 1-0".
Dura crítica
El presidente del máximo organismo internacional mandó un mensaje doloroso al árbitro noruego: "A estos altos niveles de juego, esperamos que este tipo de situaciones no ocurran".