Beckham, con un esguince de tobillo
Se levantó con inflamación en el tobillo derecho y el cuerpo médico estudia su evolución para decidir el momento de reincorporar al jugador al grupo.
El madridista David Beckham ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros como consecuencia de un esguince en el tobillo derecho que se produjo ayer en un mal movimiento, "al trabarse con el césped", en el transcurso del partido disputado ayer ante el Xerez juvenil, como han confirmado los doctores del equipo, Alfonso Del Corral y Juan Carlos Hernández.
Más información
"Beckham sufre un leve esguince de tobillo. Se quejó por la noche de unas molestias tras torcerse el tobillo durante el partido. En principio no le dimos importancia pero viendo que por la noche, ya en frío, tenía una inflamación y estaba molesto, hemos decidido esta mañana no forzarle y darle descanso", ha señalado el doctor Hernández. "Estamos viendo su evolución. Hemos trabajado con él por la mañana y veremos si esta tarde puede trabajar con el resto o se incorpora mañana a los entrenamientos", ha agregado.
Con las ausencias de Borja y Beckham y tras el partidillo de ayer, Camacho ha vuelto a ordenar hoy un duro entrenamiento físico, donde los jugadores han recorrido tres kilómetros, en tres series de 1.000 metros, y en los descansos realizaron ejercicios de abdominales, fondos, lumbares...
Tras la paliza matinal en el sexto día de concentración, el equipo se ejercitará de nuevo por la tarde, a partir de las 19:00 horas, a la espera de que mañana se reincorpore Luis Figo, que ha tenido unos días de descanso extra después de disputar la final de la Eurocopa.
Beckham: "Español es muy difícil para mi"
00:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Beckham: "Es bueno que Camacho sea duro"
00:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles