Sociedad | Actualidad

Un hombre de 70 años mata a puñaladas a su mujer en Granada

La Guardia Civil detuvo al agresor cuando intentaba tirarse desde un acueducto de riego

Una mujer de 63 años fue encontrada hoy muerta en su domicilio de Huéscar (Granada) después de que, al parecer, fuera apuñalada por su marido, que está siendo buscado por la Guardia Civil, según informaron fuentes del cuerpo armado.

Las fuentes relataron que, tras ser alertados del suceso, agentes de la Guardia Civil se personaron en una vivienda de la calle Queipo de Llano de Huéscar, donde encontraron el cadáver de C.M.V., en medio de un charco de sangre.

Más información

En la vivienda también se encontraba el hijo del matrimonio y un equipo del Servicio Médico del Centro de Salud de Huéscar, que confirmaron que la víctima llevaba varias horas fallecida. La mujer presentaba heridas de arma blanca en el cuerpo que, al parecer, le había infligido su marido con un cuchillo.

Según las fuentes, el presunto agresor, de 70 años, tras apuñalar a su mujer huyó y fue cercado y detenido por la Guardia Civil cuando trataba de quitarse la vida tirándose desde un acueducto de riego en las proximidades de la localidad granadina.

El propio hijo mayor de la fallecida confirmó a los agentes que su madre había denunciado a su agresor, pero que éste, al que califica de agresivo, la había convencido de que retirara las denuncias. Así, el hijo del matrimonio asegura que esta muerte sí se podía haber evitado con las medidas legales oportunas.

El Centro Municipal de la Mujer de Huéscar ya ha preparado una concentración para esta tarde, a las 19:00 horas, en repulsa por este nuevo caso mortal de violencia doméstica.

NaN:NaN:NaN

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040610csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00