Ciencia y tecnología

Radio Rioja ya tiene su propio canal de WhatsApp: así puedes seguirnos

Te contamos los pasos a seguir para que puedas disfrutar de nuestras noticias sin salir de WhatsApp

Canal de WhatsApp de Radio Rioja / Cadena SER

La Cadena SER de La Rioja ya tiene su propio canal de WhatsApp. Una nueva herramienta que te permitirá conocer las noticias más relevantes del día sin tener que salir ni tan siquiera la aplicación. Desde las noticias de última hora, el contenido más viral de Internet hasta las historias que merecen ser contadas. Podrás estar al tanto de nuestro contenido mirando solo tu móvil.

Cómo seguir el canal de la Cadena SER en WhatsApp

Para seguir el canal de la Cadena SER de La Rioja tan solo tienes que seguir este enlace que te lleva directamente al mismo. Una vez allí, presiona sobre la opción 'Seguir' que encontrarás en la parte superior derecha. Tras completar esta acción, comenzarás a recibir nuestras noticias más relevantes en el apartado de Canales de WhatsApp. Para ello recuerda activar la campana situada en la parte superior derecha de la conversación, desde la que podrás tanto habilitar como deshabilitar las notificaciones.

Este enlace para unirte al canal también estará visible en nuestras redes sociales. Con todo, si lo deseas, puedes mandarnos un mensaje a nuestro teléfono 689750129 y te reenviamos el enlace para que puedas seguir nuestro canal.

La privacidad de los canales

Al unirte, no serás visible para otros seguidores y seguidoras del canal. Tu número de teléfono estará protegido en todo momento, por lo que no podremos verlo ni utilizarlo con distintos fines. Por lo tanto, tu información personal está completamente segura y nadie sabrá que nos estás siguiendo.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más. Recuerda que también puedes tener toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00